loader image

Multirriesgo Comercial

Asepasa asume el compromiso de brindar la mayor seguridad y calidad en servicios ofreciendo una amplia gama de coberturas y beneficios exclusivos con el fin de otorgar la mejor protección para usted y su empresa.
Incendio del edificio, contenido y carteles:

Daños causados a la construcción, cartel y el contenido del local comercial, como consecuencia de un incendio, caída de rayo, explosión, huracán, vendaval, ciclón o tornado, caída de aeronaves y/o sus partes componentes, Impacto de vehículos terrestres, granizo, tumulto y/o alboroto popular y/o huelga.

Daños por agua:

Daños al edificio y el contendido causados por problemas de filtraciones, goteras o inundaciones, derrames de tanques y roturas de cañerías. (cobertura adicional sujeto a variación de prima).

Pérdida de Beneficio:

Reembolsa pérdidas de beneficios y gastos adicionales como resultado de una interrupción de negocios en las instalaciones.

Robo del contenido:

perdida de los bienes muebles que se hallen en el local del Asegurado, que sean de su propiedad o de terceros, así como los daños que sufren esos bienes como consecuencia del robo o su tentativa y los que ocasionen los ladrones para cometer el delito en el edificio en la medida de su interés asegurable sobre el mismo.

Robo de valores en caja fuerte y/o ventanilla:

La Compañía indemnizará al Asegurado la pérdida por Robo y/o Asalto del dinero y/o cheques y/u otros valores, que se encuentren en la Caja Fuerte y/o en ventanilla, esto último con un sublímite de hasta el 50% del capital asegurado y en horario normal de atención al público.

Robo de valores en tránsito:

Robo y/o asalto de dinero, cheques al portador y otros valores, mientras se encuentren en tránsito (al banco o viceversa, entre sucursales, desde el lugar del cobro al cliente hasta las oficinas del asegurado.), según se haya informado y acordado con la compañía, por los medios de transporte y realizadas por las personas también debidamente establecidos previamente.

Fidelidad de empleados:

Robo y/o hurto del dinero, cheques al portador y otros valores, realizados por el o los empleados debidamente individualizado(s) previamente en la póliza.

Cristales:

Daños que sufran los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares ubicado en el local del Asegurado, únicamente como consecuencia de su rotura.

Responsabilidad civil personas y cosas: Indemnizaciones que el asegurado pueda resultar civilmente responsable, por lesiones o muerte de terceras personas o daños a cosas de terceros ocurridas de manera accidental dentro del local comercial.

Responsabilidad civil carteles:

Indemnizaciones que el asegurado pueda resultar civilmente responsable, por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento del o de los carteles y/o letreros y/u objetos afines y sus partes complementarias, mientras se encuentren en el inmueble.

Equipos electrónicos:

Pérdida material o daño físico a los equipos electrónicos causados por hechos imprevistos derivados de Incendio, robo, rayo, implosión, humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, inundación; acción del agua y humedad, granizos, helada, tempestad, corto circuito, azogamiento, perturbaciones por campos magnéticos, aislamiento insuficiente, sobretensión por rayo, tostación de aislamientos, arco voltaico, daños malintencionados y dolo de terceros.